lasaibizi@hotmail.com
629 25 28 12
Lu-Vi: 10:00 - 21:30
lasaibizi@hotmail.com
629 25 28 12
Lu-Vi: 10:00 - 21:30

Nacida en Alemania y de profesión administrativa, el Yoga llegó a mi vida hace 8 años de la mano de mi hermana Laura, desde esa primera práctica en su estudio en Berlín, el Yoga como filosofía me cautivo y enamoró.  A través de la práctica sobre todo en el Centro de Iñaki Larrabeiti en Lasai Bizi,  experimenté como la práctica del Yoga me conducía a un estado de harmonía  y  paz conmigo misma que nunca antes había sentido.  Yoga, la unión de cuerpo, mente y espíritu. El Yoga, me transformó.

Las ganas de profundizar en la filosofía de Yoga y en mi práctica me empujaron a realizar la formación de AEPY en la Escuela Darshana Escuela Integrativa de Yoga en Zaragoza con Gemma Vidal y Juan José Enrique Fernández. Escuela con un enfoque integrativo y creativo siguiendo los principios del Yoga tradicional y genuino de la India, enriquecido y complementado con otras aportaciones de occidente procedentes tanto de la psicología como de otras técnicas corporales, adaptando así la enseñanza a nuestra sociedad, cultura y necesidades actuales del Yoga. La formación ha sido una experiencia única a  todos los niveles, a nivel personal, espiritual  y de adquisición de conocimientos.

He cursado cursos del Yoga de la Energía con Carlos Saez, Yoga de Cashemira (Danne Smith), Naad Yoga de la mano de Quim Altes.

Una vez finalizada mi formación, me di cuenta lo feliz que me hace transmitir a los demás el Yoga.

Mi mayor ilusión es poder expandir el Yoga desde mis humildes conocimientos a todas las personas y sembrar la semilla del Yoga para que florezca en las personas, aportándoles la misma felicidad y paz que me hace sentir a mi.

Om shanti